Integrantes

Pablo A. Marzocca:
Estudiante avanzado de la Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, institución en la que se desempeña como becario estímulo y adscripto de la cátedra 'Historia de la Filosofía Antigua'. Participante de proyectos de investigación UBACyT y PIP. Autor de comunicaciones y artículos referentes, principalmente, a problemáticas ontológico-metafísicas presentes en los textos de Aristóteles.

Rodrigo J. Illarraga:
Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, institución en la que se desempeña como adscripto de la cátedra 'Lengua y Cultura Griega'. Participante de proyectos de investigación UBACyT y PIP. Autor de comunicaciones y artículos referentes a temáticas cercanas al pensamiento político platónico y su relación con diferentes intelectuales del siglo IV a.C.

Participan de las actividades:
Ezequiel L. Cufari:
Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires (Facultad de Ciencias Sociales). Actualmente, estudiante de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.
Bruno Murase:
Estudiante de la Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Ailen Franco Paleo:
Estudiante de la Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Share