Eventos

El TpFA ha participado y participará de los siguientes eventos acádemicos
2011 (programados)
I Congreso Internacional de Estudios sobre la Épica, organizado por el Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas (ILLC)-UNCuyo y el Centro de Edición de Textos Hispanoamericanos (CETHI)- UNCuyo, Universidad Nacional de Cuyo. Pablo A. Marzocca y Rodrigo Illarraga en calidad de expositores.
I Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadores de la Antigüedad Grecolatina (JIJIAG), organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Pablo A. Marzocca y Rodrigo Illarraga en calidad de miembros de la comisión organizadora.
2010
XV Congreso Nacional de Filosofía organizado por la Asociación Filosófica Argentina (AFRA), en la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Pablo A. Marzocca y Rodrigo Illarraga en calidad de expositores.
VIII Jornadas de Adscriptos y Becarios, organizadas por el Departamento de Filosofía, Facultad de Filosofía yLetras, Universidad de Buenos Aires. Pablo A. Marzocca en calidad de expositor.
V Jornadas del Mundo Clásico, organizadas por la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades, Universidad de Morón. Pablo A. Marzocca en calidad de coordinador y expositor. Rodrigo Illarraga, Ailen Franco Paleo, Ezequiel L. Cufari y Bruno Murase en calidad de expositores.
V Jornadas Interdisciplinarias de Estudios sobre las Mujeres, organizadas por el Centro Interdisciplinario de Estudios de las Mujeres – Universidad Nacional de Cuyo. Rodrigo Illarraga en calidad de expositor.
Jornadas de Jóvenes Investigadores de Historia Antigua y Precolombina, organizadas por el Centro Cultural Francisco Paco Urondo – Facultad de Filosofia y Letras (UBA). Rodrigo Illarraga en calidad de expositor.
2009
Primera Jornada de Filosofía Antigua, Legalidad cósmica y legalidad humana en el pensamiento clásico, organizadas por el Centro de Estudios de Filosofía Antigua de la Universidad Nacional de San Martín. Pablo A. Marzocca en calidad de expositor y coordinador, Rodrigo Illarraga en calidad de expositor.
VII Jornadas de Adscriptos y Becarios, organizadas por el Departamento de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Pablo A. Marzocca en calidad de expositor.
VI Jornadas de Filosofía Teórica, Identidad, Alteridad e Intersubjetividad, organizadas por la  Escuela de Filosofía, Universidad Nacional de Córdoba. Pablo A. Marzocca en calidad de expositor.
V Jornadas Nacionales de Pensamiento Clásico: “La(s) retórica(s) en la Antigüedad y sus proyecciones. Persuasión y comunicación, del mundo antiguo a las prácticas contemporáneas”,organizadas por el Centro de Estudios de Filosofía Antigua “Ángel J. Cappelletti”, Universidad Nacional de Rosario. Rodrigo Illarraga en calidad de expositor.
2008
IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras, organizado por la Universidad del Nordeste. Rodrigo Illarraga en calidad de expositor.

Share